Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2018

Vuelven a mi.


Aquellos recuerdos
que vuelven a mi
llevan mi alma
de nuevo al sufrir,
y mi corazón
quiere salir
en busca de tu alma
que regreses a mi
solo tú supiste
entender mi sentir
elevabas mi alma
sin miedo a morir
siento que en la tierra
ya nada hay para mi
se han cerrado las puertas
que me hacían feliz
hoy tan solo deseo
estar junto a ti...

Gracias a todos por su compañía, que tengan un hermoso fin de semana.




11 comentarios:

Gracita dijo...

É maravilhoso estar de coração aberto prontinho para receber o amor
O poema é fascinante amiga Glads
Beijinhos

J.P. Alexander dijo...

La tristeza y la melancolía se plasman en tus versos. Te mando un beso

Sandra Figueroa dijo...

Triste y bello poema amiga.... Hay veces que ese amor no volverá jamas y es triste saberlo y seguir amando y recordando...me gusto leerlo...saludos Gladys

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Sandra por tus dulces y tiernas palabras. Un gran saludo para ti amiga que tengas un a bella semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Gracita, por tu lindo y tierno comentario. Besitos de colores feliz semana.

Gladys dijo...

Gracias amiga J.P.Alexander, por tus lindas palabras que acarician mi alma. Besos feliz semana.

JUAN FUENTES dijo...

Los poemas son trozos de sentimientos que a veces se nos suelen escapar

Gladys dijo...

Así es amigo Juan, gracias por tu visita.

JUAN FUENTES dijo...

A veces las nostalgias nos abruma y ello nos hace entristecer

Marina Filgueira dijo...

¡Bueno, no podía marchar sin decirte que me llegas al corazón!
Siempre que vengo a este rincón tuyo muy tuyo; quiero saberte contenta porque de esa manera también lo estoy yo.
La añoranza nos embarga y debemos mirar hacia delante, creo que ya te lo dije muchas veces.
Ya me voy no quiero reñirte que eres mi buena amiga de casi todos los días.
Te dejo mi abrazo y se muy, muy feliz.

Gladys dijo...

Gracias mi querida amiga se que te preocupas por mi mi amiga del alma pero quiero decirte que estoy bien mis versos son solo momentos, tengo bastante claro que debo seguir apesar de todo no me queda de otra. Mil gracias por tus hermosas palabras y por tu linda amistad desde hace muchos años y espero sean muchos más. Besitos y hasta pronto amiga mía.