Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2016

Como gota de lluvia.


Como una gota de lluvia
perseguida por el viento
así persigo tus huellas
recordando cada momento
despertando la memoria
que es mecida por el tiempo
aferrada al sentir,
que le dieron tus pensamientos
cuando de nada hacías historias
que crecieron en el tiempo
para que nadie borrara
ni por más fuerte que fueran los vientos
se grabaron en mi memoria
viven en mis pensamientos
son el alimento de mi alma
que lucha por nuestro encuentro...




10 comentarios:

AdolfO ReltiH dijo...

SE SIENTE ESA FUERZA DE ENTREGAS DE AMOR.
ABRAZOS

Gladys dijo...

Gracias querido amigo ReltiH por tu hermosa compañía.

Un gran abrazo.

Ilesin dijo...

Es realmente bello mi querida Gladys, me ha tocado el alma.
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Amiga Gladys,tus fantasias e elucubraciones te ayudan en tu vida cotidiana
Un fuerte abrazo

Gladys dijo...

Gracias amigo Juan Fuentes, por tu comentario.

Un abrazo feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga llesin por tu hermoso comentario.

Besos feliz fin de semana.

Gracita dijo...

Oi amiga Gladys
Um poema tão terno e doce que tocou profundamente meu coração
Tens a sensibilidade na pontinha dos dedos minha querida
Um bom domingo pra você
Beijos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga por tu hermoso y sentido comentario.

Besitos de colores dulces sueños.

Sneyder C. dijo...

Hay sentimientos que viven aferrados al corazon y nunca se borraran...Solo esperan el momento de encontrarse con su alma gemela.


Un cálido abrazo Gladys

Gladys dijo...

Así es mi querida amiga muchas gracias por tu agradable visita y tus dulces palabras.

Un gran abrazo feliz fin de semana.