Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

Alejarme de este mundo.



Quisiera  poder descansar
 que mi alma deje de soñar,
 olvidar ya tu sentir, y mi corazón
 no vuelva a sufrir, olvidarme del dolor
que me a dejado tu adiós,
entrar en un sueño profundo
y alejarme de este mundo....



10 comentarios:

Sandra Bar dijo...

Demasiada tristeza en tu poema, Gladys. Pero te entiendo, todos sentimos ese dolor por lo menos una vez en nuestra vida. Un abrazo fuerte.

Fali dijo...

De una gran pena, salen versos con tanto sentimientos. Me gustaría alegrarte el día, pero no sé cómo. Sólo puede desearte que tengas paz interior y te relajes con bellos recuerdos que vivistes.

Sony dijo...

bellas letras amiga mia,con tristeza y nostalgia las escribes,pero es asi lo que siente el alma cuando se siente abatida por la ausencia del ser amado.

te dejo besitos y la mejor de mis sonrisas para este dia!!!!!

Rosana Martí dijo...

Muy triste amiga mía, pero dicen que salen las letras más bellas cuando hay dolor en el alma. A mí personalmente me pasa. Ánimo Gladys, aún en la distancia, estoy siempre a tu lado, no lo olvides.

Un abrazo enorme con mi cariño.

JUAN FUENTES dijo...

El soñar nos puede ayudar a pasar nuestros malos o buenos momentos

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys a pesar de la tristeza por no tener a nuestro lado al ser amado siempre hay que pensar que su amor es eterno y que su luz siempre esta a nuestro lado como un ángel protector cuidándonos y entregándonos amor.
Besos de luz.

estrella dijo...

Hola Gladys,las ausencias duelen amiga, los silencios, nos hacen, añorar, pero la esperanza de un reencuentro debe mantenernos firmes, para encontrar la luz que nos de la paz, un abrazo a la distancia, y muchas bendiciones con amor.

Gladys dijo...

Un millón de gracias queridas amigas por sus hermosos comentarios y por su gran compañía besos y abrazos para todos que tengan un hermoso fin de semana.

Anónimo dijo...

TE NOTAS MUY MELANCÓLICA.
BESOS

Gladys dijo...

Gracias mi amigo, por tu compañía.

Besos feliz semana.