Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

viernes, 11 de enero de 2013

No tengo derecho


No tengo derecho a interrumpir tu silencio
pero tu ausencia me esta matando por dentro
me aferro a tus huellas y vuelvo aquel día
cuando tus última letras yo leería,
no pude presentir que era tu despedida
que nunca a mi vida tú volverías,


El dolor en mi alma,
es contante y profundo,
siento que mi vida,
se fue en un segundo,
te llevaste mis mariposas,
ya no danzan en el jardín,
se fueron con la nostalgia
ellas se fueron detrás de ti,
se fueron las mariposas
y yo no eh vuelto, a sonreír....


Que tengan un hermoso fin de semana amigos y amigas.

14 comentarios:

Sony dijo...

amiga,es un precioso poema que refleja lo que sientes por dentro,es natural que sientas ese vacio que se produce ante la partida inesperada de un ser amado,pero debes poner fuerza y voluntad para seguir adelante.

desde aca te mando un abrazo bien apretadito y te deseo un buen fin de semana!!!

Rosana Martí dijo...

Hay un tiempo para todo, así es la vida, que nos ha tocado vivir. Pero tus letras son bellas aunque leas sufrir. Somos humanos y este es nuestro signo hasta que nos llegue la hora de partir. Bello como siempre amiga, conmueves el alma, pero eso también es humano.

Un beso amiga querida y pasa un lindo fin de semana.

Paquita Pedros dijo...

Muy bello corazon
Feliz fin de semana
un beso

Fali dijo...

Cuando el corazón está lleno de nostalgia y pena, no se puede disimular.

Gladys dijo...

Así es amiga Fali muchas gracias por tu comentario por tu gran compañía y tu linda amistad.

Besitos de luz que tengas un lindo fin de semana.



Gracias querida Sony por estar siempre por tu dulce amistad y compañía por estar en mi vida.

Abrazos y cariños que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Amiga Rosana un millón de gracias por tu comentario por tu gran compañía y tu linda y fiel amistad, que dios te bendiga que estés muy bien.

Un abrazo muy grande y mil cariños para tu alma que tengas un hermoso fin de semana querida amiga.

Gladys dijo...

Amiga Luna que lindo tenerte por aquí muchas gracias por tu visita que dios te bendiga, que estés muy bien.

Besitos de luz feliz fin de semana.

PEPE LASALA dijo...

Es un precioso poema que plasma el desamor de un momento determinado. Deseo de todo corazón Gladys que hayas tenido un buen comienzo de año. Un fuerte abrazo amiga.

Anónimo dijo...

ESE RECUERDO TAN NOSTÁLGICO...!! (ES EH! O HE?)
BESOS

Ilesin dijo...

Tu misma lo dices al inicio de la entrada nadie tiene derecho a perturbar es e descanso, que tiene el alma, tu viviste plenamente un tiempo de amor sin fin, pero los ángeles también necesitan volver al cielo para desde allí seguir protegiendo a todos los seres amados. Nada ocurre por que si y tu lección con el ya la aprendiste, ahora te toca aprender que nada deja de existir solo cambia de frecuencia y en su debido momento encontraras la llave a su puerta,. Besos.

Gladys dijo...

Gracias amiga llesin por tu comentario ojala yo tuviera la fe que tu tienes y la fuerza de convención y conformidad para creer en la vida, gracias por estar siempre.

Un abrazo grande que tengas una feliz semna.



Muchas gracias amigo Pepe por tu lindo comentario y por tu gran compañía y tus buenos deseos que dios te bendiga.

Besos feliz semana querido amigo.

Gladys dijo...

Amigo Reltih muchas gracias por tu gran compañía.

Besos que tengas una feliz semana.

JUAN FUENTES dijo...

Amiga Gladys.Tus buenos comentários a mis fotografias hacen subir el rubor a mi rostro.
Un fuerte abrazo
Juan

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys, esa tu alma que sufre su ausencia, esta otra alma de tu amiga que te quiere la comprende muy bien, porque sufre en silencio por la misma causa, tu, disfrutaste ese bello amor, ahí te queda un inolvidable recuerdo para alimento de tu alma, saborealo mientras no llegues de nuevo a su lado.
ellos nos esperan a la vuelta de la esquina, a la que llegaremos a su debido tiempo.
No olvides que nos escuchan y ayudan desde su nido de Paz.
Un abrazo muy fuerte, perdona que solo paso cuando puedo, pero sabes que te quiero mucho y no me olvido de ti.
Ambar