Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Acepto mi Derrota Marco Antonio Solis y Los Bukis



Queridos amigos y amigas que me han acompañado
en este humilde espacio, les doy las gracias por estar
siempre a pesar de mi tristeza, pero no quiero seguir
entorpeciendo sus sentidos, con mis tontos escritos les
juro que intente, superarme pero no pude, por eso no seguiré
escribiendo hasta no encontrarle un sentido a mi vida
que por ahora no tiene ninguno, no creía en el destino
pero ahora si, y mi destino terminó con mis ilusiones,
gracias de todo corazón, siempre estarán en mis pensamientos
y aunque no publique los visitaré en sus blog los que deseen
dejarme sus mensajes les responderé siempre.
abrazos y cariños para todos, los quiero mucho los extrañaré.

Les dejo mi corazón y mi alma.



12 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Gladys querida, no quisiera que abandonaras tu espacio, a todos nos cuesta escribir y a veces la vida nos quiebra un poco. Te pido que te armes de valor y que sigas con tu corazón escribiendo como lo hiciste hasta ahora,nos distes ánimos en esos momentos difíciles, por ello no decaigas.Espero que Diosito te de esas fuerzas que todos necesitamos en esos bajos momentos.

Sabes que estoy aquí amiga mía y en todo lo que pueda estaré.

Por favor, reflexiona, nos hacen falta tus palabras dulces.

Besos.

Anónimo dijo...

LA VIDA ES UNA MAESTRA QUE NOS AYUDA A DESCUBRIRNOS. SI TU VIDA NO TUVIESE SENTIDO, NO EXISTIRÍAS.
UN FUERTE ABRAZO

Sony dijo...

hola amiga querida,sabes que siempre respete y respetare tus desiciones y si no te encuntras bien ahora para escribir tienes todo el derecho de tomarte tu tiempo.
me apena porque siempre me gustaron tus letars escritas,tienes un don especial para crear los mas bellos versos,pero ahora tu corazon no se recupera de la tristeza y hay que respetarlo.
yo se que pronto volveras a publicar tus hermosos poemas y nos haras disfrutar con ellos.

lo mas importante es que seguimos con esta hermosa amistad que comenzo gracias a nuestros blogs,aca ya sabes que estoy y estare siempre.

te quiero mucho amiga,besitos de luz para ti!!!!!!!

Sneyder C. dijo...

Hola querida amiga, solo tú sabes cómo está tu ánimo, y si necesitas un tiempo para superar la tristeza sabes que la respeto porque sé que cuando vuelvas comprenderás que siempre la vida tiene sentido, solo que a veces nos hace pasar por pruebas tan duras que nos sentimos perdidos.
Espero y deseo que pronto vuelvas a publicar, será una buena señal de que te encuentras mejor.
-No evites recordar el pasado,permite que las lágrimas que necesiten salir se posen sobre tu cara, no permitas que tu corazón se quede reteniendo la amargura y sin haber sanado totalmente.
Mira afuera, todo el mundo, el universo, y todo lo tienes ante tus ojos es tuyo; todo está en tu mente; piensa en forma positiva, verás que tus días van mejorando y llegará hasta ti un rayo de luz que te servirá de guía en tus tiempos de oscuridad.-

Un inmenso y cálido abrazo Gladys

Fali dijo...

Querida amiga, me entristeces al saber que ya no te voy a encontrar por nuestro espacio. Yo sé que descansaras y reflexionaras y al poco tiempo te veremos de nuevo con tú forma tan peculiar y tú cariño que nos dejas en tus comentarios. Recibe un abrazo de una amiga que te esperará sin contar el tiempo.

JUAN FUENTES dijo...

amiga Gladys.Eres una persona muy romántica y muy sencibles en todos los abatares de tu vida,tus interiores sentimientos intentan apartar lo más negativo de tu vida.
Un fuerte abrazo

estrella dijo...

Hola Gladys, amiga, la vida es un universo de cosas lindas como tambien se encuentran algunas malas, pero debemos aprender a sobrellevarlas, se que es dificil, y nadie mas que yo que he vivido el dolor de perder a un hijo, te entiendo perfectamente, pero no te abandones , no te derrotes, eres un ser exepcional, llena de amor, de romanticismo, se que hay un futuro hermoso en tu vida, se que dios tiene mejores planes para ti, creeme, busca su abrigo, busca su refugio, el tiene coss lindas parati, no nos dejes no abandones esta tu casita, donde te visitaremos? donde podemos leer tus hermosos poemas? creeme amiga si te vas dejaras un vacio y te extrañaremos mucho, sigue aqui sigue escribiendo tu dolor, que de alguna forma lo estas depurando, y veras que un dia volvera esa paz a tu corazon, y volveras a encontrar a alguien que en verdad valore tu amor, te quiero amiga y te abrazo en la distancia, hoy publique un poema como si presintiera tu partida te lo dedico a ti amiga con todo mi corazon. dios te bendice

Ilesin dijo...

A nadie le parecen tontos tus escritos, por que son muchos los que viven, han vivido o viviran situaciones similares, pero cuando tu escribías ellas se sentían reflejadas y eso les ayudaba a darse cuenta que no estaban solas que hay muchos pasando por circunstancias similares y que juntos pueden lograr superar loa situación. La ilusiones no desaparecen, somos nosotros mismos los que las enterramos, pero solo tu sabrás cuando recuperarlas y darte cuenta que tu tienes mucho que dar y no entorpeces a nadie con tus palabras, en realidad solo estas entorpeciendo tu propio camino hacia tu seguridad interna y personal. Con todo mi cariño te deseo que reflexiones y no te dejes vencer por las circunstancias adversas.

PEPE LASALA dijo...

Querida Gladys, aquí necesitamos que escribas, necesitamos que estés y que compartas tus cosas con nosotros. Te necesitamos en tu blog y en los nuestros. No dejes de escribir, ya que leyéndote, haces feliz a mucha gente. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

estrella dijo...

Hola amiga no pude evitar, regresar y decirte que pee a todo si has decidido retirarte , comoquiera siempre contaras con mi amistad y mi cariño y que espero que solo sea temporar y que algun dia puedas regresar a regalarnos tus lindos escritos, que siempre te esperaremos con los brazos abiertos y que ahora que me has comentado un poco de tus razones te entiendo mas y te valoro mas, te quiero amiga, espero un dia poder platicar contigo aunque sea por telefono, te admiro hoy mas que nunca y siempre podras contar conmigo, un beso y un abrazo llenos de luz y esperanza, y sobre todo muchas bendiciones con amor, hasta sempre....Luz Estrella

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys.
Te leí, pensé y no comenté.
Pero que es lo me está diciendo Gladys...cree en el destino y se le ha teminado? NO, NO, y No, el destino no acaba porque el ánimo esté bajo, porque las ilusiones etén domidas, el detino es seguir contra viento y marea, con dolor, con tristeza, prblemas, cansancio de todo lo que nos rodea, hasta que esa presión afloja y respiramos un poco mejor.
Caemos en las amarguras salimos de ellas, volvemos a caer, salimos de nuevo, hasta el último instante, entonces es, cuando acaba el destino, no cuando nosotros lo decimos, solo en su propio momento, amiga mía, estamos todos contigo, adelante, sin parar hasta que respires facilmente.
Un muy fuerte abrazo.
Ambar.

JUAN FUENTES dijo...

Amiga Gladys.El humor no se debe perder,él nos ayua en los malos momentos.
Un fuerte abrazo