Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

Gracias



Gracias por estar ahí
por hacerme sentir
que vale la pena vivir
gracias por animar mi alma
y hacerme sentir,
que aun en silencio
se puede vivir,
y bajo la lluvia
te puedo sentir.


Gracias por ser  tú mi sol
que después de la lluvia
 me da su calor,
gracias por ser tu la flor
que adorna mis días
y le pone color,
gracias por estar ahí
porque en tu mundo
me siento feliz....
 


Que tengan una hermosa semana amigos y amigas.

10 comentarios:

jorge luis dijo...

Que afortunada por tener el amor de tu vida, un beso.

JUAN FUENTES dijo...

Amiga mia.Tu con tus melancólicos sentimiente,sentimientos que te ayudan a vivir,y tu amigo con sus fanfasias paracen dos almas solitárias,cuyas vidas trnscurren pasificamnente.
Un fuerte abrazo

Victoria dijo...

Hola Gladis! también te seseo una buena semana.Y gracias por este poema tan expresivo y bello que nos regalas.
Muchos cariños

Sony dijo...

hola amiga,que hermoso poema cargado de palabras de gratitud hacia ese amor que siempre te acompaña alli donde estes.


un bello y calido poema amiga mia,gracias por compartirlo.

te dejo besitos y abrazos y te deseo tambien una hermosa semana!!!!!!

magdalenacontreras dijo...

Te deseo una buena semana amiga.
Un poema lleno de sentimientos.
Besos guapa.

GaTo. dijo...

Que hermoso poema cargado con el noble sentimiento del amor y el querer.. Gracias a ti por escribir :D, salu2

Gladys dijo...

Gatito gracias por estar aquí cuanto tiempo sin verte me alegra tu regreso.

Cariños espero sigas escribiendo.



Amigo Gorge Luis gracias por tu visita y tu noble comentario.
Besos que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Amigo Juan muchas gracias por tu amable comentario por tu visita y tus gentiles palabras.

Un gran abrazo linda semana amigo.


Amiga Victoria mil gracias por tu bello comentario.

Besitos de luz que tengas una linda semna amiga.

Gladys dijo...

Mi querida Sony un millón de gracias por tus bellas nobles y tiernas palabras de siempre gracias por tu noble compañía por tu gran amistad y cariño.

Besitos de luz que tengas una linda semana querida amiga.

Gladys dijo...

Amiga Magda mil gracias por tus palabras, que dios te bendiga.

Besos feliz semana querida amiga.