Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

"SUEÑO MARAVILLOSO" -GHEORGHE ZAMFIR-"Música para el Alma "





                   Si  pudiera
       
      Si yo pudiera, desandar el tiempo
       viviría libre, sin ningún tormento
      ¡ como! pudiera liberar mi alma
      borrar el pasado, y encontrar la
      calma.


       Quiero ser libre como mariposa
        volar en los jardines,
        ir de rosa  en rosa,
        cruzar el mar, como las gaviotas
        sin que a nadie importen, ya mis
        derrotas.


        Quisiera yo ser una mariposa
         vivir en el jardín, y besar las rosas
         quisiera poder, retroceder el tiempo
         volver a ser niña, sin ningún tormento.
       
         Feliz fin de semana queridos amigos y amigas.

     
     
     

    

12 comentarios:

Kevin Matus dijo...

hola Gladys... despues de mucho tiempo de ausencia regreso a tu blog con mucha feciega!!! hermoso poema y gran video!!! espero que estes muy bien!! un abrazo desde tierras hidrocalidas!!

Rosana Martí dijo...

Que belleza de vídeo como purifica el alma, con tan bellas imágenes y la música que lo acompaña. Si pudiéramos amiga mía de alguna manera hacer y deshacer lo que creamos conveniente todo sería de otra manera. Quiera hacer estoy y lo hago....maravilloso.

Un beso y mi cariño siempre amiga del alma, pasa un lindo fin de semana.

José Ramón dijo...

Gladys Hermoso sentimientos en estos escritos feliz fin de semana
saludos desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Paquita Pedros dijo...

Gracias cielo por tan hermosa entrada
un beso muy fuerte y feliz fin de semana

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Luna por tu hermoso comentario.

Besos que tengas un lindo fin de semana.



Amigo Kevin muchas gracias por tu lindo comentario y por acordarte de mi existencia.
Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Mi querida Rosana tus palabras son una caricia para mi alma gracias por tu hermoso comentario por tu linda amistad por estar siempre.

Besitos de colores que tengas un lindo fin de semana amiga mía.



Amigo José Ramón muchas gracias por tu lindo comentario y por tu agradable visita.

Un abrazo que tengas un bello fin de semana.

Unknown dijo...

No solo lo creo, se muy bien que puedes conseguir lo que te propongas. Eres una chica fuerte y apasionada, y eso son dos virtudes que pocas personas tienen.

Un video maravilloso!.

Cariños cariñosos, querida amiga.

Gladys dijo...

Querido amigo Tino mil gracias por tus palabras de ánimo de siempre pero sabes, no soy tan fuerte estoy a punto de tirar la toalla y desaparecer solo me han sostenido comentarios como los tuyos, en este mundo virtual, gracias desde lo más profundo de mi corazón por tu amistad por tus hermosas palabras por no olvidarte de mi por ser como eres un ser maravilloso, que a todas animas con tus letras.

Muchos cariños muchos cariños para ti que tengas un feliz domingo.

brujilla dijo...

Gladis hermoso video, te trasporta
A un mundo, lleno de paz..
Si te lo propones, igual aún puedes
No podemos retroceder el tiempo
Mi querida amiga, sólo recordarlos y tenerlos para nosotros
Hay que seguir, porque no lo Debemos, muy hermoso,, feliz fin de semana para ti también
Besos de brujilla

Humberto Dib dijo...

Gladys, siempre te muestras tan optimista y amable, así da gusto entrar a tu blog... aunque no sea tan seguido como querría.
Un beso.
HD

Anónimo dijo...

SIEMPRE TÚ, TAN SENSIBLE.
BESOS

carlos dijo...

gladys dulce amiga genial poema eres un amor te quiero