Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010

Quiero

  
                                                             
        Quisiera que fueras como
        una hermosa flor, dormida
        en otoño, florida al sol, que
        tus hojas caigan al anochecer
        pero al otro día vuelvan a nacer.

    
        Como nace el sol al amanecer
        como el girasol eleva tus brazos
        al sol, brilla como estrella al
        anochecer para que mañana
        vuelvas a florecer.


       hueles como rosa nacida en el rosal
       aromatizando el aire con suave perfume
       jazmines y azahar, como la flor amarilla
       atrapa al colibrí así tú corazón me,
       atrapado a mí...
      
       Gracias por mantener vivos mis sentimientos...
       
     
  

13 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Palabras bellas llenan tu poema, la dulzura se capta y el suave perfume aromatiza, donde ese aroma de azahar y jazmín atrapa los tiernos corazones.

¡Hermoso amiga!

Un abrazo.

MPADN dijo...

Precioso, Gladys, tan bello como esa flor que renace en cada amanecer, con pétalos nuevos y bellos, con un perfume embriagador y vivos colores, radiantes al sol.
Bello corazón que atrapa con su ternura, hermosa poesía.

Besos, muchos besos, querida amiga.

Manolo Jiménez dijo...

Cuanta sensibilidad tan bien llevada al poema.

Es un placer leerte.

Abrazos.

Gladys dijo...

Amiga Ave Peregrina,gracias por
tus bellas palabras.

amiga Mari infinitas gracias por
ser como eres, un sol radiante,
que me da su calorcito,en este
frio otoño,que estoy viviendo.
abrazos amiga.

Amigo Manolo un honor inmenso,
tenerte en mi espacio,gracias
por tus palabras.
Besos que estes bien.

Patricia 333 dijo...

Como nace el sol al amanecer
como el girasol eleva tus brazos
al sol, brilla como estrella al
anochecer para que mañana
vuelvas a florecer.


Me encanto Gladys , muy hermoso

Un beso con cariño

Gladys dijo...

Gracias amiga Patricia,que dios
te bendiga.
Un gran abrazo con mucho cariño.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Que dulzura que miel tan dulce
en tu bello poema me gusto mucho.
Saludos corazon que estes muy bien

Gladys dijo...

Gracias Lectores Inquieto,
por tus bellas palabras.
BESOS.

tusojosmiletra dijo...

Holas Gladys...lindas palabras...varios aromas se transmiten en ella...
Gracias por tus visitas y palabras en mi mundo
David.V.

Gladys dijo...

Hola David, linda sorpresa de
encontrarte en mi pequeño
mundo,que dios te bendiga.
Un abrazo que estes bien.

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Amiga, mande un mail a tu correo por favor leelo y contestame cuanto antes. Te quiero mucho.

Gladys dijo...

Amigo yo tambien te quiero mucho.
te contestare apenas pueda.

Sandra Figueroa dijo...

Bellas letras Gladys, bello poema. Besos, cuidate.