Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

70 Años de " AMOR"

      
          ¡Amor! me estoy yendo de este mundo
          hoy, entrego en tus manos mi corazón
          por todos los años de tu adoración,fuimos
          felices a nuestro modo amor, estando juntos
          hasta el día de hoy.


          Donde voy no necesito corazón, solo el perdón
           de nuestro señor, mi alma libre puede volar, en
           busca de otro lugar, donde contigo se encontrará
           yo fui tu río, tu eras mi mar.


           Juntos por siempre a navegar, siempre supimos
            del más allá y que algún día los separará, pero
            nuestras almas se unirán donde te esperaré en
            { Aquel lugar } porque nuestro amor no tiene
                                  " FINAL"

9 comentarios:

Militos dijo...

Gladys: que bonito testimonio de amor, me encanta: "yo fui tu rio, tú eras mi mar"
¿Sabes que en el próximo agosto yo voy a cumplir cincuenta años de amor matrimonial, si Dios quiere?

Tú lo has dicho: "El amor no tiene final"
Besitos

Gladys dijo...

Gracias Militos,por tu comentario
me alegra saber,que tu seas de las
pocas personas que en estos tiempo
duren juntos mis padres,vivieron
70 años,de amor desgraciadamente
mamá ya se fue,papá esta pronto a cumplir 90 años de edad,ase un año
que la mamá lo dejo,desde ese día
lo acompaño todos los jueves al
sementerio,bueno yo tambien tengo
un matrimonio de años ojala, sea
para siempre.
Que Dios bendiga tu matrimonio.
Un abrazo grande.

estoy_viva dijo...

Una bello poema.
Un placer leerte.
con cariño
Mari

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es el día del amor y la amistad, un hermoso despertar a la esperanza de compartir amor con la pareja y el que no la posea por casuales circunstancias, intercambiar abrazos de positivismo, alegrías y sonrisas de amistad, con un afecto sincero por el tiempo que llevamos manteniendo un contacto basado en la confianza y asiduidad...

Pretendo durante el día de hoy visitar a tod@s l@s amig@s que me acompañáis durante el año, con l@s que he ido creciendo en este corto periodo de tiempo que llevo en el mundo de la la blogosfera.

Siendo muy afortunada por recibir caricias y afectos de vuestros corazones continuamente. Sin limites ni fronteras de todos los conocidos y los no tan conocidos que por mi parte ya tienen el aprecio indiscutible de amigos.

Como los pétalos de tu rosas

Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos
proteges con tus púas
para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.
Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu belleza,
y con cada roció
alimentas los corazones.

La luz brilla su color de amistad.
Luz.... que iluminas tu camino.
Tu aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entrega todo su amor.
Una rosa de tu bella amistad
que perdurará
hasta la eternidad
Anónimo

¡¡FELIZ SEMANA AMIG@!!

María del Carmen

PD/Eres muy bien recibida en mis espacios.

¡¡Gracias por dejarme tus palabras!!

Ha sido un placer y me agradaria que fluyera la comunicación entre ambos blogs.

Un beso.

Gladys dijo...

Gracias María del Carmen por
tus bellas palabras y tambien
eres muy bién recibida en mis
blog.Hasta pronto.

Calvared dijo...

Hermosisimo poema que encierra una despedida ineludible.
Un abrazo

GOGO dijo...

Gladyss...!! uno no puede menos que emocionarsee al leertee...dices simplee y profundooo...

lujitoo del bueno el leertee..!!

mi cariñoo en estrenoooo...!!

Gladys dijo...

Gracias Gogo por tu comentario
tan coqueto me agradó mucho,espero
se repita tu visita,hasta pronto.
Un abrazoooooooooo.

Sandra Figueroa dijo...

Que bello y que fuerte amor eterno. Hermosas letras. Besos, cuidate.