Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Acepto mi Derrota Marco Antonio Solis y Los Bukis



Queridos amigos y amigas que me han acompañado
en este humilde espacio, les doy las gracias por estar
siempre a pesar de mi tristeza, pero no quiero seguir
entorpeciendo sus sentidos, con mis tontos escritos les
juro que intente, superarme pero no pude, por eso no seguiré
escribiendo hasta no encontrarle un sentido a mi vida
que por ahora no tiene ninguno, no creía en el destino
pero ahora si, y mi destino terminó con mis ilusiones,
gracias de todo corazón, siempre estarán en mis pensamientos
y aunque no publique los visitaré en sus blog los que deseen
dejarme sus mensajes les responderé siempre.
abrazos y cariños para todos, los quiero mucho los extrañaré.

Les dejo mi corazón y mi alma.



martes, 23 de octubre de 2012

Como esta rosa



Como esta rosa solitaria
por el sol abandonada,
así se siente hoy mi alma
mi cielo se a nublado,
el sol se a escapado
su brillo me a negado,
en su silencio hoy
me esta ahogando....


Que tengan una linda semana amigos y amigas.


viernes, 19 de octubre de 2012

Tal ves



Tal ves tú que no me lees
seas el único que entiende
lo que hay dentro de mi
lo que hay aquí en mi mente
ilusiones sin vivir,
caricias que no se sienten
es tan solo un imaginar
inventado por mi mente,
para poder resistir,
aquel amor que vive
ausente....



Un hermoso fin de semana para todos.







miércoles, 17 de octubre de 2012

Te imagino



Así te imagino,
tierno cariñoso,
humilde y consentido,
suave  enérgico,
bien parecido,
con el corazón grande,
y el alma de niño,
sublime romántico,
muy divertido.


domingo, 14 de octubre de 2012

UN ANGEL LLORA LETRA.wmv



Nada



Soy tan solo una pelusa en el aire
un reflejo de tristeza en el espejo
una gota de agua en la tierra derramada
que a nadie importa que no significa nada
soy la flor de tú jardín hoy marchitada
soy la niña que envejeció sin tu mirada.


Soy el suspiro que se pierde en la nada
soy la huella que no significa nada
soy la palabra que se pierde en tu alma
soy el silencio que acompaña mis palabras
soy la gota de rocío, en tu árbol derramada
soy la hoja que por el viento de su árbol
fue arrancada....

Que tengan una linda semana queridos amigos y amigas.


viernes, 12 de octubre de 2012

" Qué más da " - José Vélez




Con todo mi cariño para ustedes que me acompañan
en la vida, aunque no los pueda ver, los puedo imaginar
les deseo un hermoso fin de semana que sean muy feliz.