lunes, 29 de octubre de 2012
jueves, 25 de octubre de 2012
Acepto mi Derrota Marco Antonio Solis y Los Bukis
Queridos amigos y amigas que me han acompañado
en este humilde espacio, les doy las gracias por estar
siempre a pesar de mi tristeza, pero no quiero seguir
entorpeciendo sus sentidos, con mis tontos escritos les
juro que intente, superarme pero no pude, por eso no seguiré
escribiendo hasta no encontrarle un sentido a mi vida
que por ahora no tiene ninguno, no creía en el destino
pero ahora si, y mi destino terminó con mis ilusiones,
gracias de todo corazón, siempre estarán en mis pensamientos
y aunque no publique los visitaré en sus blog los que deseen
dejarme sus mensajes les responderé siempre.
abrazos y cariños para todos, los quiero mucho los extrañaré.
Les dejo mi corazón y mi alma.
martes, 23 de octubre de 2012
viernes, 19 de octubre de 2012
miércoles, 17 de octubre de 2012
domingo, 14 de octubre de 2012
UN ANGEL LLORA LETRA.wmv
Nada
Soy tan solo una pelusa en el aire
un reflejo de tristeza en el espejo
una gota de agua en la tierra derramada
que a nadie importa que no significa nada
soy la flor de tú jardín hoy marchitada
soy la niña que envejeció sin tu mirada.
Soy el suspiro que se pierde en la nada
soy la huella que no significa nada
soy la palabra que se pierde en tu alma
soy el silencio que acompaña mis palabras
soy la gota de rocío, en tu árbol derramada
soy la hoja que por el viento de su árbol
fue arrancada....
viernes, 12 de octubre de 2012
" Qué más da " - José Vélez
Con todo mi cariño para ustedes que me acompañan
en la vida, aunque no los pueda ver, los puedo imaginar
les deseo un hermoso fin de semana que sean muy feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







.gif)










