domingo, 5 de diciembre de 2010
viernes, 3 de diciembre de 2010
Extrañarte
Como puedo extrañarte, si nunca estuviste conmigo
como puedo sentirte si no me has correspondido
fue solo imaginarte y provocaste suspiros,
fue solo mi deseo que tú estuvieras conmigo.
Hoy esa imaginación la has puesto en el olvido
cuantas palabras por ti en mi alma han existido
y hoy por tu desprecio todo se a destruido,
ya no quiero imaginarte, solo deseo olvidarte
y despejar así mi mente, para ha otro imaginarle.
Que desee estar conmigo, y en mi quiera quedarse
que devuelva mi sentir, que devuelva mis suspiros
que alegre mi corazón, y provoque mis latidos,
ya no volveré a imaginarte, ni desearé que estés
conmigo, solo recordaré que tu me dejaste con
desprecio en el olvido.
Limpiaré mi corazón despejaré mis sentidos
le entregaré mi sentir, al que siempre esté conmigo
le entregare todo el amor, que por ti aya sentido
despreciaste mi sentir, despreciaste mis latidos
me quitaste tus palabras y aquel amor prometido
hoy de ti no tengo nada todo contigo se a ido...

miércoles, 1 de diciembre de 2010
Entra en mi vida (Version Catolica)
Por ser el primer día del mes de la navidad quiero compartir con ustedes
este hermoso video espero les guste, que tengan un feliz dia.
lunes, 29 de noviembre de 2010
Quisiera
Como las flores quisiera yo ser
morir cada día y volver a nacer
con los pétalos blancos al amanecer
y las hojas verdes crecer y crecer
quisiera ser como el girasol raizar
en la tierra mirar hacia el sol,
de hermosos colores quisiera yo ser
adornar el mundo y a todos complacer.
Como crisantemo yo quisiera ser, alegrar
el otoño y el invierno tambien, como una
rosa de primavera, que cada día alguien
la espera, quisiera ser como rayo de sol
que al que lo toque le de su calor,
como un clavel quisiera yo ser adornar las
capillas y el cementerio tambien.
Hay tantas cosas que quisiera ser, solo
por los demás y por mi tambien,
aveces quisiera ser un suave perfume,
salir de las rosas volar entre nubes,
aveces quisiera ser solo como soy derramar,
cariño ternura y amor.....

viernes, 26 de noviembre de 2010
Amistad
El milagro de nuestra amistad
le pone vida a mi soledad
me da alegría el solo pensar
que te tengo en mi vida y te
puedo soñar, ya te conozco
sin conocer, cada mañana
vives en mi amanecer.
Eres el sol creciente del día de ayer
eres mi luna nueva a mi anochecer
eres la flor que nace en mis desvelos
eres la flor que crece en el mismo suelo
eres tú quien le da vida a mis anhelos.
Bajo la misma luna nacen distintos sueños
los tuyos los mios y tambien los ajenos
quiero que hoy sepas cuanto te quiero
que no existen, distancias ni contratiempos
solo a mi corazón yo le doy vuelo, quiero
que llegue hasta ti tú eres mi consuelo.
Solo quiero que sepas cuanto te quiero
no necesito más que solo mis dedos
para plasmar en ti todos mis deseos....

Que tengan un bello fin de semana los quiero mucho.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
MIENTRAS LLUEVE 0001
Aqui les dejo este video amigas y amigos espero que les guste con
mucho cariño para todos ustedes.
lunes, 22 de noviembre de 2010
La vejes
Calmada, silenciosa, despiadada
me has acompañado siempre
donde quiera que yo vaya
me persigues, me atormentas
me entristeces y me dañas.
Eres famosa indestructible,
importante, en todos estás
a todos llegas sin que nadie te llame
apareces siempre y es para quedarte,
los orgullosos y altaneros tratan de
alejarte, nunca lo logran, tú eres dominante.
Cuando nacemos tú estas ahí esperando
y te aferras para nunca más soltarnos
te llevas la hermosura, la esperanza, y
la alegría, le das paso al olvido, la demencia
hasta el delirio.
Cambias todo en tristeza y soledad
la tristeza llega la alegría se va, no tienes
rostro estatura ni piedad, los llevas todo
el talento, sabiduría, la palabra y el pensar
calmada silenciosa y despiadada, nos arruinas
la vida nos destruyes el alma, nos haces más
pequeños "Los conviertes en nada"....

Suscribirse a:
Entradas (Atom)



