Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Extrañarte


                   
      Como puedo extrañarte, si nunca estuviste conmigo
       como puedo sentirte si no me has correspondido
       fue solo imaginarte y provocaste suspiros,
       fue solo mi deseo que tú estuvieras conmigo.


       Hoy esa imaginación la has puesto en el olvido
       cuantas palabras por ti en mi alma han existido
       y hoy por tu desprecio todo se a destruido,
       ya no quiero imaginarte, solo deseo olvidarte
       y despejar así mi mente, para ha otro imaginarle.


       Que desee estar conmigo, y en mi quiera quedarse
        que devuelva mi sentir, que devuelva mis suspiros
        que alegre mi corazón, y provoque mis latidos,
        ya no volveré a imaginarte, ni desearé que estés
        conmigo, solo recordaré que tu me dejaste con
        desprecio en el olvido.


       Limpiaré mi corazón despejaré mis sentidos
       le entregaré mi sentir, al que siempre esté conmigo
       le entregare todo el amor, que por ti aya sentido
       despreciaste mi sentir, despreciaste mis latidos
       me quitaste tus palabras y aquel amor prometido
       hoy de ti no tengo nada todo contigo se a ido...
                      

                      
                       
      
      
       
       
   
     

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Entra en mi vida (Version Catolica)



 Por ser el primer día del mes de  la navidad quiero compartir con ustedes
 este hermoso video espero les guste, que tengan un feliz dia.         

lunes, 29 de noviembre de 2010

Quisiera


                       
        Como las flores quisiera yo ser
         morir cada día y volver a nacer
         con los pétalos blancos al amanecer
         y las hojas verdes crecer y crecer
         quisiera ser como el girasol raizar
         en la tierra mirar hacia el sol,
         de hermosos colores quisiera yo ser
         adornar el mundo y a todos complacer.
            


         Como crisantemo yo quisiera ser, alegrar
         el otoño y el invierno tambien, como una
         rosa de primavera, que cada día alguien
         la espera, quisiera ser como rayo de sol
        que al que lo toque le de su calor,
        como un clavel quisiera yo ser adornar las
        capillas y el cementerio tambien.


         Hay tantas cosas que quisiera ser, solo
         por los demás y por mi tambien,
         aveces quisiera ser un suave perfume,
         salir de las rosas volar entre nubes,
        aveces quisiera ser solo como soy derramar,
        cariño ternura y amor.....



         
     
        
   

viernes, 26 de noviembre de 2010

Amistad

                 
    El milagro de nuestra amistad
    le pone vida a mi soledad
    me da alegría el solo pensar
    que te tengo en mi vida y te
    puedo soñar, ya te conozco
    sin conocer, cada mañana
    vives en mi amanecer.


     Eres el sol creciente del día de ayer
     eres mi luna nueva a mi anochecer
     eres la flor que nace en mis desvelos
     eres la flor que crece en el mismo suelo
     eres tú quien le da vida a mis anhelos.


     Bajo la misma luna nacen distintos sueños
     los tuyos los mios y tambien los ajenos
     quiero que hoy sepas cuanto te quiero
     que no existen, distancias ni contratiempos
     solo a mi corazón yo le doy vuelo, quiero
      que llegue hasta ti tú eres mi consuelo.


      Solo quiero que sepas cuanto te quiero
      no necesito más que solo mis dedos
      para plasmar en ti todos mis deseos....

                     
    Que tengan un bello fin de semana los quiero mucho.
  

miércoles, 24 de noviembre de 2010

MIENTRAS LLUEVE 0001



 Aqui les dejo este video amigas y amigos espero que les guste con
 mucho cariño para todos ustedes.  

lunes, 22 de noviembre de 2010

La vejes

                    
       Calmada, silenciosa, despiadada
        me has acompañado siempre
        donde quiera que yo vaya
        me persigues, me atormentas
        me entristeces y me dañas.


        Eres famosa indestructible,
        importante, en todos estás
        a todos llegas sin que nadie te llame
        apareces siempre y es para quedarte,
        los orgullosos y altaneros tratan de
        alejarte, nunca lo logran, tú eres dominante.


        Cuando nacemos tú estas ahí esperando
         y te aferras para nunca más soltarnos
         te llevas la hermosura, la esperanza, y
         la alegría, le das paso al olvido, la demencia
         hasta el delirio.


        Cambias todo en tristeza y soledad
        la tristeza llega la alegría se va, no tienes
        rostro estatura ni piedad, los llevas todo
        el talento, sabiduría, la palabra y el pensar
        calmada silenciosa y despiadada, nos arruinas
        la vida nos destruyes el alma, nos haces más
        pequeños "Los conviertes en nada"....