Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Dedicatoria

    
   Les extrañaré mucho les mando una estrella para que alumbre
   su camino.
                    
   Esta es una dedicatoria para los amigos y amigas
   que se ausentan de sus blog por unos días espero
   lo pasen muy bien, que disfruten mucho su descanso
   y estén pronto de vuelta.

   Que vuelen las horas, los días y las semanas,
   que se vallan las tardes, las noches, y las mañanas
   no quiero que mi corazón se de cuenta, que no dejaras
   tus huellas, se pondría muy triste requiere de tu presencia.


    Ahora que tú no estas, no estas aquí conmigo,
    me invade la tristeza, me invade los sentidos
    espero que pasen las horas, y los días venideros
    y se llegue aquel día, que tu estés de regreso.

     Felicidades amigos  y amigas para ustedes que no
     estarán en la fiesta de navidad conmigo, que sean
     muy feliz.


          
            

          

lunes, 20 de diciembre de 2010

Las mañanitas Pedro infante






     Mi querida amiga Sony esta de cumpleaños el 22 de
    diciembre yo he querido celebrar su cumpleaños hoy
    para que así asista ella que que el 22 lo celebrará en
    su casa jajaja yo los invito a todos ustedes amigos mios
    a celebrar a mi amiga del alma mi querida Sony del
     hermoso blog : http://arcoirisdelavida.blogspot.com/
    Feliz cumpleaños amiga querida que cumplas muchos
    más y me sigas brindando tu hermosa amistad.

    Que empiece la fiesta.


 
   Que los cumplas feliz que los cumplas feliz
    que los cumplas querida Sony que los cumplas feliz.

 
  
    Amiga yo hice la torta espero que te guste felicidades




 
  
     Brindemos todos amigos por nuestra querida amiga
      bloguera empecemos las fiestas alcen sus copas

      
       Amiga disculpa lo poco pero fue muy improvisado
       pero no podía dejarlo pasar significas mucho para mi
       que sea muy feliz amiga del alma y de mi corazón.
       Te quiero mucho, un gran abrazo muy apretado calentito.
       que dios te bendiga y te cuide por siempre.
          
        Este es tu regalo de cumpleaños amiga te lo tenia para
        la navidad jajajaja pero como se te ocurrio nacer justo
        casi el mismo día de Jesús, por eso eres tan noble amiga mía.
       
      


                  

viernes, 17 de diciembre de 2010

Que seas tú


    Quiero tu amistad tenerla por siempre
     quiero yo a ti, por siempre quererte
     que tu corazón inunde mi mente  de
     los sentimientos que mi corazón siente
     dame tu sentir, dame tus anhelos,
     acaricia mi alma, es lo que deseo.

               
      Dame tu corazón que flote en el aire
      yo lo atraparé, para que no escape
      nuestras almas juntas, llenas de
      esperanza, tiempos infinitos tendremos
      en el cielo, unidos por siempre sera
      nuestro consuelo.


      Dame tu esperanza dame tu ilusión
      dame todo aquello que hay en tu corazón
      mi corazón abierto tiene la ilusión de que
      seas tu que le des su amor, toda tu dulzura
      eterna mesura, besos infinitos llenos de ternura.


      Dame la esperanza dame la ilusión
      de que seas tú que me de su amor
      dime que soy la dueña de todo tu amor
      y estaré por siempre atada a tu corazón...
             
                    
     
     
    

    

jueves, 16 de diciembre de 2010

AMOR TAN LINDO




     
         
         Para todos ustedes amigos, feliz visperas de fiestas.
         Espero les guste el video.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Buscando

       
     En busca de una esperanza
     en busca de un consuelo
     te encontré en mi camino
     y es por eso que te quiero.


     Tu entraste en mi vida
     y en mi alma te quedaste
     hoy eres todo lo que tengo
     y por siempre voy amarte.


     Tus palabras me sostienen
     tu cariño me alimenta
     tu pensar me hace más grande
     y tus palabras mi fortaleza.


      No importa el pasado
      no importa lo vivido
      siempre serás tu,
      que despierte mis sentidos.


      Amaneceres tenue
      amaneceres tibios
      eres todo lo que quiero
      siempre te llevo conmigo.


       Nunca olvidaré
       aquel hermoso día
       cuando mi corazón
       volcó de alegría.

       Cuando tu amistad
       por siempre me ofrecías
       acunaré en mi pecho
       cada día vivido, y guardaré
       tus recuerdos hasta que me
       aya ido....
              
                
           
    
    


     
    
    

viernes, 10 de diciembre de 2010

Manantial

                        
       Eres el manantial donde brotan
       mis palabras, nace la imaginación
       y mi corazón te habla, tus manos
       son el don para conquistar mi amor
       envuelves mi corazón, en la más suave
       fragancia, atraes mi sentir,
       mis pensamientos y mi alma.


       Acaricias mi sentir con el más bello
       latir, con la suave sensación, de tocar
       mi corazón, mis deseos florecer en tu
       esencia de placer, como una rosa en flor
       te entregue mi corazón, sin medir la sensación
       ni el control de la emoción.


       Suave deslizar mis sentidos atrapar
       me envuelve la sensación, tus labios
      son el sol, me derrites con tu amor
      tus manos se deslizan como una suave
      brisa, sedientas de pasión inundan mi
      corazón....