Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

martes, 28 de julio de 2015

Aun estando dormida.


Escucho tu llamado
aun estando dormida
mi corazón se inquieta
eres luz en mi vida
abrazo tu silencio
me siento atraída
por la fuerza de tu sonrisa
se eleva mi alma y beso tus lineas
como en el mar la luna se inclina
eres como el sol mi jardín iluminas
y haces que florezcan flores en mi vida
que adornan mi corazón y mi alma iluminan
me llevan hacia ti a buscar tus caricias
como una gran ola que el mar hipnotiza
atrapa mi alma tu dulce sonrisa....




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por fin veo tu publicación.
Hermosa Gladys, bellos y dulces pensamientos le dedicas en tus letras al amor de tu verdadero, y sí, es como el sol que ilumina el jardín de tu vida.
Un placer volver a leerte.
Un abrazo.
Ambar

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys puede que nuestro cuerpo duerma, pero nuestra alma y corazón sienten que tienen a su alrededor aquel que siempre esta presente en su pensamiento.
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Llevas mucha razón,porque és más triste todavia,la soledad de dos en compañia

AdolfO ReltiH dijo...

SIEMPRE TÚ TAN DULCEEEEE.
ABRAZOS

EL AVE PEREGRINA dijo...

Gladys hermosa, como siempre tus palabras dulces, enternecen. El silencio siempre nos habla, sin lugar a duda.

Un abrazo.

hanna dijo...

Preciosos versos llenos de amor. beso