Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2016

Me acerco a ti cada día.


Eras la nube que despejaba mi cielo
eras el sol que calentaba mi invierno
eras el ángel que me alejaba del infierno
eras mi luna en mis noches oscuras
eras la fuerza que alimentaba mis días
aun siento tus abrazos cada día
eres la estrella que brilla al medio día
eras  la llave que todas las puertas abrirías
y aunque cerradas aún siguen siendo mías
ahora no estas a mi lado vida mía
pero la vida me acerca más ti cada día...






10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys.
Era, es, y será siempre.
Su esencia está siempre contigo, te acompaña día y noche.
Un abrazo.
Ambar

AdolfO ReltiH dijo...

TE ENTREGAS TODA...!
ABRAZOS

Ilesin dijo...

Es verdad que cada día hay un espacio de tiempo donde el alma inicia su vuelo para ir donde realmente desea y satisfacer la necesidad de estar con esa parte que nos hace enteros.
Bellas letras mi querida Gladys.
Besos y un buen fin de semana

J.P. Alexander dijo...

Uy que amor tan fiel

EL AVE PEREGRINA dijo...

Gladys, ese ángel que te guió y aún te guía, permanecerá alimentando ese tiempo que os separa cada vez menos.

Un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga Asun por tu hermoso comentario así lo siento yo,gracias por tu agradable compañía.
Un gran abrazo feliz domingo.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Ambar por tu lindo comentario por estar siempre por tu agradable visita.

Abrazos feliz domingo.


Gracias mi amigo ReltiH por tus hermosas palabras y tu agradable compañía. Abrazos feliz domingo.


Muchas gracias querida llesin por tu bello comentario por estar siempre en mi vida.

Besos feliz domingo.

Gladys dijo...

Amiga J.P. Alexander mil gracias por tus palabras así soy yo de fiel tambien para la amistad de amigos.

Abrazos.

Ángela dijo...

Gladys, precioso tu profundo sentir. Sin duda que como me has dicho "liberas tu alma".
Un fuerte abrazo y feliz semana

JUAN FUENTES dijo...

Tu blog,siempre lleno de colores y belleza hace que tus amigos sigan aumentando