Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

viernes, 13 de febrero de 2015

Hoy quiero agradecer.


Hoy quiero agradecer
la dulzura de tu amor
aunque estoy consciente
que eres solo una ilusión
pero estás en mi mueves
mi corazón,
tus poemas me recuerdan
lo que es sentir amor
necesito tus besos
tus te quiero y tu voz
aferrada a tus letras
llenas mi alma de ilusión
recorro tu sentir, y en mis
sentidos vives hoy aunque
se que eres solo una ilusión
te encuentro en mis sueños
como el más dulce amor....

Feliz semana de la amistad
y el amor para todos....


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tus días sean maravillosos, Mi querida Gladys, ahora que veo tu publicación paso, ando tan ocupa, y creo que seguiré así por un tiempo.
Sólo quiero que sepas que no me olvido de ti.
Muy precioso y sentido tu poema, sabes bien que ellos viven en nuestro recuerdo.
Un abrazo.
Ambar

Ilesin dijo...

Todas las palabras que están escritas con alma tocan directamente el corazón, por que son la esencia pura del amor.
Y tu eres un amor querida Gladys por que tras tus letras esta la sensibilidad de una bella alma.
Besos de luz

Sony dijo...

hermosas letras amiga mia,siempre los poemas expresan los verdaderos sentimientos que gusrda el corazon.

besitos de lz y muy feliz fin de semana!!!!!

jhony dijo...

un día especial en homenaje al amor,a la amistad sincera sin envidia ni traición,día de besos y abrazos a montón,de parejas llevando sus globos de corazón....
una gran abrazo gladys

AdolfO ReltiH dijo...

TÚ SIEMPRE TAN SENSIBLE.
ABRAZOS

Marina Filgueira dijo...

¡Hola, Gladys!!!

Que bonito tu poema, con la ternura y sensibilidad de tu alma buena.
yo no sabía que era la semana de la amistad, pero celebro saberlo.

Así que de improviso de te dejo dos letras con todo mi cariño y estima.

Así que yo quiero abrazarte
en la distancia que acorta
con letras y también amor,
como quien abraza un niño
cuando a mis manos asoma.

Veo en espejos tu sonrisa,
mas tus parpados entornan,
mientras tu amor te vigila,
te brida un ramo de rosas.

Se muy muy feliz.
Ahora y siempre.

JUAN FUENTES dijo...

Tu filosofia y tu forma de interpretar la vida estan en tu comentario

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Agradecer significa ser consciente de que formamos parte de Un todo Mayor.


UN ABAZO.