Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Me faltas tú

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys, ya sé, que no me lo dices a mí, pero de todos modos, aqui me tienes, a tu lado, a todos nos falta algo o alguien, pero hay que seguir adelante, vamos...coge mi mano y sigamos, a mi también me falta alguien, seguiremos juntas el camino.
Un abrazo muy fuerte.
Ambar.

FIBO dijo...

Un buen tema musical, y sí, a todos nos falta alguién, pero seguimos adelante.

Un besote preciosa.

Fali dijo...

Querida amiga, son las seis de la tarde, el día nublado amenazando lluvia, estos días grises del otoño me ponen tristes. En tu entrada me encuentro una letra preciosa envuelta en una canción. ¡GRACIAS!

Rosana Martí dijo...

Siempre nos falto algo o alguien mi linda amiga, hay que aprender a seguir el camino, porque de seguro hay otras personas y cosas interesante de conocer. Lo demás queda por siempre en el recuerdo.

Besitos y mi cariño.

Anónimo dijo...

no te des por vencida.
besos

JUAN FUENTES dijo...

Amiga Gladyss.Cuándo por nosotros pasan los años,y los anhelos se van apagando,nos llega una serenidad que nos ayuda en todo momento,entonce no aspiramos a nada más.
Un fuerte abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Amiga Gladyis.Tu desición de no continuar con tu blog,dejaras un gran vacio.
Un fuerte abrazo

magdalenacontreras dijo...

Me alegra volver a ver que no te das por vencida, y no debes.
Un abrazo.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Gladys, un buen consejo te doy, la inmunidad con antelación nos vendría muy bien...el amor lleva esas dos vertientes...pero todo en la vida lleva lo positivo y lo negativo, no te aflijas, refúgiate en ese amor grande que llevas en el pecho,sabes a quién me refiero, a Diosito.

Un abrazo, desde Galicia.

Sony dijo...

hola amiga,creo que no se me han actualizado tus entradas y ahora revisando me encuentro con dos entradas editadas,hay que como voy de cabeza con esto amiga jajajajaj.
pero lo importante es que llegue para disfrutar de esta hermosa cancion y hermoso video.

te dejo besitos amiga y que pases una hermosa tarde!!!!!

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys para seguir en esta senda hacia la luz del alma y aunque no fallen las fuerzas por sentirnos desvalidos sin la mano del ser querido, siempre habrán otras manos que están presentes para hacerte este camino más ligero y llevadero. Recuerda que aquí estoy para lo que necesites. Besos.

PEPE LASALA dijo...

Qué preciosidad Gladys, gracias de corazón por tus entradas, gracias por hacernos sentir bien cada vez que nos pasamos por aquí, gracias por ser como eres. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

estrella dijo...

Asi es amiga querida siempre hay alguien ausente en nuestras vidas fisicamente, mas no en nuestro corazon, un hermoso tema que arranca las laguimas del mas fuerte , y mas cuando se vive la experiencia de haber perdido a alguien especial en nuestras vidas, me alegra tu regresoen verdad, un furte abrazo con todo mi cariño pero sobre todo te dejo muchas bendiciones con amor...Luz Estrella