Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Dulce amistad



Eres el sol de mis días
eres mi dulce alegría
eres mi luz en mi oscuridad
eres mi tierna amistad.


Eres el sol al amanecer
eres la luz al anochecer
a quien siempre deseo ver
y su ternura quiero tener.


Eres dulzura eres cariño
tienes corazón y alma de niño
eres el sol eres estrella, tus
palabras son para mi las más bellas.



  Feliz fin de semana amigos y amigas
  las mejores vibras para todos ustedes.



13 comentarios:

FIBO dijo...

Precioso canto a la amistad, la cuál cultivas tú como nadie...un besote preciosa y reitero mi amistad en tí...feliz sabado.

Kevin Matus dijo...

hola gladys... que hermoso poema, pero mas hermoso es leerte y estar de vuelta... cuidate mucho un beso enorme!!

Unknown dijo...

Todo lo que dices en este poema, te refleja a ti misma.
Seguramente es lo que pensamos todos de ti.

Un cariñoso abrazo, querida amiga.

Gladys dijo...

Amigo Tino mil gracias por tus palabras lo que escribo es lo que ustedes me hacen sentir, tus palabras alimentan mi alma, y le dan fuerza a mis sentidos para seguir escribiendo gracias por ser como eres y por ser mi amigo.

Abrazos y cariños feliz fin de semana.




Amigo Fibo no sabes como me alegra tenerte de vuelta en mis páginas, tus palabras alegran mi alma y mi corazón.
Besos que tengas un hermoso fin de semana, querido amigo.

Gladys dijo...

Querido Kevin que alegría tenerte de vuelta muchas gracias por tus tiernas palabras me emociona tener a mis amigos de siempre juntos que dios te bendiga.

Besos y cariños amigo mío que tengas un lindo fin de semana.

Sony dijo...

hola amiga,buenos dias,aca estoy disfrutando siempre con tus letras,cada verso se siente que lo escribes con el corazon,un corazon noble y lleno de bondad.

gracias amiga por compartir tus preciosos poemas.

te dejo un abrazo apretadito desde el corazon y te deseo tambien un hermoso fin de semana!!!!

Paquita Pedros dijo...

Muy hermoso poema a la amistad
un beso cielo

jorge luis dijo...

TUS POEMAS SON AGRADABLES SON LINDOS SON LA CONTRA PARTE DE MIS ESCRITOS FELICITACIONES!

Gladys dijo...

Eso es lo interesante de la vida querido Jorge que somos diferentes sería fome que todos pensáramos iguales, tal ves escribas distinto pero lo haces muy bien.

Besos que estés muy bien feliz domingo querido amigo.


Querida Sony un millón de gracias por tus hermosas palabras y por estar siempre mimando mi corazón te quiero mucho amiga y tu tenías razón llegará el día que podre seguir adelante aunque no sea la misma pero mi esencia jamas cambiará.
Besitos de colores feliz domingo amiga mía.

carlos dijo...

gladys magistral poema es todo un placer leerte besos te adoro amiga

Gladys dijo...

Muchas gracias Carlitos yo también te adoro eres un gran amigo.

Besos feliz semana.

Rosana Martí dijo...

Eres un dulce canto que suena en mi corazón amiga mía, tus letras son música para el alma.

Besitos con mi cariño.

Gladys dijo...

Mi querida Rosana eres un amor a pesar, de tu desanimo mimas mi alma, con tus dulces palabras que dios te bendiga amiga mía.

Besitos de colores que tenga un lindo día.