Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Día Internacional de la mujer

    
    Con todo cariño  especialmente para "todas mis amigas"
     y mis amigos que me imagino todos tienen alguien a
     quien saludar.

                
                            Mujer

      Eres tan grande como ancho es el mar
      tu todo lo puedes lograr, puedes ser
      tormenta,  furia,  calma y paz.
      Tu corazón es tan puro como un manantial
      el sol y las estrellas contigo brillan más,
      la vida te ha enseñado hacer furia, calma
      y paz.



      Furia cuando quieres a los tuyos defender
      cuando alguien los ataca, una tormenta
      puedes ser, se engrandece tu alma tu espíritu
      y tu calma, cual valiosa has sido en la vida
      más grandiosa a sido tu alma, el mundo
      ha cambiado contigo no podrías ser olvidada.


      Que dios bendiga tu vida, que dios
       bendiga tu alma, que le de paz a tu
       espíritu que todo en ti sea calma....



    Les dejo este regalo para cada una de ustedes con
    todo mi aprecio y mi cariño, que sean muy feliz hoy
    y siempre....
       
           

    
    

11 comentarios:

Unknown dijo...

FEliz dia amiga mia... en un dia tan especial por su fuerza lucha amor, sacrificio y su ejemplo de vida ..feliz dia de la mujer...

SAludos
linda semana
abrazos

Anónimo dijo...

Gladys, menos mal que no me has visto porque seguro que pensarías que este español tan bruto al que honras con su amistad está ridículo, reconozco que me ha emocionado tu poema, con tu candidez habitual has hecho una obra de brillante dulzura y de pronto me he acordado de las mujeres de mi vida y bueno…, se me ha debido meter algo en los ojos. :)

Quería decirte que tú estás entre esas mujeres a las que hoy he de felicitar, admiro tu entrega anónima, tu fuerza interior y tu capacidad de amar lo que haces, porque lo sientes como un destino vital y por eso te admiro.

Hoy hay que pensar también en todas esas mujeres de los países árabes que ni se enteraran del día que es hoy, espero que dios haga algo para remediarlo y dentro de pocos años todas las mujeres celebréis este día en libertad.

¿Qué haríamos los hombres sin vosotras con lo brutos que somos?, por eso os queremos tanto.

Gladys dijo...

Flamingo amigo muchas gracias por tu visita me alegro de haberte recordado el día, y te preocupes de saludar a tus mujeres, gracias por tu bello comentario como siempre.

Un abrazo grande que estés muy bien.


Querido Poeta del cielo mil gracias amigo por tu visita y por tu saludo gracias por estar siempre, por tus dulces palabras que dios te bendiga.

Un gran abrazo que tengas una feliz semana.

FIBO dijo...

reitero mis felicitaciones a todas las mujeres...el poema genial como todos los tuyos...un besote preciosa

Fali dijo...

hola Gladys! Felicidades porque aunque sea hoy día de la mujer trabajadora nosotras las que nos atrevemos a escribir, recitar, contar, explicar...en nuestros blogs, deberíamos tener un reconocimiento por parte de todos y celebrar el día doblemente. Saludos ¡ah! y me llevo ese bonito ramo de flores para presumir de amiga en mi blog.

María dijo...

Una preciosidad de poema que hoy compartimos, espero, todos los seres del universo.
Besos mil y gracias cielo, por ser mujer y por ser mi amiga.

Paquita Pedros dijo...

Muchas gracias cielo
un beso

Sony dijo...

que bello poema amiga que refleja lo luchadora y guerrera que somos las mujeres,siempre para adelante,siempre mirando el camino que conduce a una mejor labor en este mundo.

gracias por este tierno homenaje y te dejo un abrazo apretadito y te deseo un muy feliz dia de la mujer!!!!!!

Victoria dijo...

Gracias Gladys por este bello homenaje que haces a la mujer con estas ímagenes y bellisimo poema, Un abrazo amiga y que seas muy feliz

Carla dijo...

muy bonito, cálidas palabras que embellecen a la mujer...FELIZ DIA!, un abrazo enorme.

Primavera dijo...

Que precioso poema en este dia tan especial
Gracias
Primavera