Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

Río

                   
     Eres el río que corre en mis venas
     eres el mar donde ahogo mis penas
     no hay nadie en el mundo que le
     que le pueda dar el calor a mi alma
      solo tu se lo das.


       Te entrego mi alma todo mi soñar
       despierta o dormida siempre en mi
       tu estas, esta muy bien acogida mi
       alma en paz, tu me la resguardas por
       siempre jamás.


       Estaremos juntos en la eternidad
       yo soy tu río, y tu eres mi mar,
       siento tus caricias siento tu pensar
       donde quiera que yo valla mi
       espíritu y mi alma contigo estarán.... 
       

    

9 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Que hermoso poema cielo
me encanto
un beso

Gladys dijo...

Gacias mi Lunita.
Besos para ti.

Anónimo dijo...

Hola Gladys, el mundo de los sentimientos es un enigma, quizá por ello nos atrae la poesía que es como una llave mágica que nos ayuda a entenderlo.

Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero te lo vuelvo a repetir: tu poesía tiene el don de provocar ternura, mueve el alma a una situación, un estado, en el que se desprotege conscientemente de todo lo oscuro para abrirse a tusa letras con confianza.

Por eso me gusta visitarte, me recuerdas lo que fui alguna vez, esa sencillez que no necesita de adornos ni fingir que todo es ficción para poder seguir viviendo sin que se te dinamite el corazón.

Tú aun no te has embrutecido y por ello tu poesía sigue viva y fresca.

No he venido antes porque me hago un lio con tus blog, tengo el tablón de un piscis (desorganizado) y para colmo no sé qué me ocurre en la plantilla que me vuelan los comentarios, los blog que sigo y hasta me falta tu enlace.

La Gata Coqueta dijo...

Fantasías

¿A que huelen los versos?
a jazmín y primavera...

¿A que huelen los suspiros?
A ensueños de verano...

¿A que huelen las caricias?
A espigas recién cortadas...

¿A que huelen las sonrisas?
Al embrujo de los besos...

¿A que huelen los sueños?
A fin de semana a tu lado...

¿A que huelen los colores?
A romero y espliego rozándose...

¿A que huelen las auroras?
A esperas y anhelos...

¿A que huelen las melodías?
A gozos y sombras de amor...

María del Carmen

Gladys dijo...

Mi estimadisima amiga María del Carmen,un placer inmenso que
plasmes tus hermosas letras que
le dan alegría a mi alma y hacen
palpitar mi corazón.
Muchos cariños mi Gatita preciosa,
que tengas un bello fin de semana.


Josecb amigo gracias como siempre
por tus tiernas palabras, yo soy
una persona sensilla como mis
letras,y espero seguir asi por
siempre,mi espiritu y mi alma no
tienen fecha de vencimiento,solo
mi cuerpo.
Cariños que estes muy bien feliz fin de semana.

Victoria dijo...

Bello poema Gladis, como siempre es un placer leerlos, Que tengas un buen fin de semana, un saludo

jhony dijo...

la orilla en donde siempre voy a llegar...
a cubrirte de besos hasta desaparecer...
quedarme lo mas que pueda en tus arenas...
lentamente alejarme y rapido volver..

Gladys dijo...

Jhony amigo, que bellas palabras
me has regalado,espero que no desaparescas,y vuelvas rapidamemte.

Gladys dijo...

Amiga Victoria gracias por tu visita.
Besos que estes muy bien.