Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

Me haces falta

                     
         Me haces falta como el agua
        a la tierra , como el sol a las
        praderas, como el brillo a una
        estrella, como el perfume al lirio
        como un juguete a un niño.


       Me haces falta, como la luz a la
       oscuridad, como el arco iris a
       la tempestad, como el azul al
       cielo cuando nublado está.


      Me haces falta, como las flores
      a los jardines, como las cuerdas
      a los violines, como el sol al
      girasol para que brille con su color.


      Me haces falta, como el aire al respirar
      como las olas le hacen falta al mar,
      como las flores a los jarrones,como
      la luz a los faroles, como el tono
      a una canción, como el latir a mi
     corazón....

22 comentarios:

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hay mi corazon poeta de mi niña
que de anhelos en carencias me
gusto mucho me iso sentir cositas
jejejeje te quiero mucho amiga.
Muchos besos y feliz semana cielo..

Gladys dijo...

Gracias, mi poeta mágico,que
bueno que te gusto,yo tambien te quiero mucho amigo.
Un abrazo grande que estes muy bien.

lunilla dijo...

Gladys emotiva poesia, siembras versos nostalgicos que hacen eco en mi corazon..
un abrazo!
Blue

EL AVE PEREGRINA dijo...

Todo se anhela pero también se da...
Me quedo con:


Me haces falta, como la luz a la
oscuridad, como el arco iris a
la tempestad, como el azul al
cielo cuando nublado está.

Belleza pura... son tus palabras.

Un abrazo.

victoria dijo...

Me parece muy interesante tu blog tambien me gusta la poesia,.Así que tienes una nueva seguidora, un saludo

DulcineaMalvada dijo...

El amor es el motor del mundo, nos hace falta como ....
como... todo lo que has descrito perfectamente.
Me ha encantado muchisimo, muchas gracias por este maravilloso poema

Anouna dijo...

La ausencia de la persona que se ama, es como sentir que el mundo mismo se ausenta, todo parece tan vacío, como si caminaramos al borde de la nada.

Muy bellamente expresadas las palabras de ese sentimiento en tu poema.

Muchos abrazos, y lindo día para tí, que el mundo este presente y te sonría.

Anouna

Gladys dijo...

Mi querida amiga Anouna,muchas
gracias por estar presente y por
tus emotivas palabras,me das mucho
animo, para seguir.
Cariños que estes muy bien.


LaEsencia amiga que bueno que te guste mi poema,gracias por tu visita.
Un abrazo que estes bien.


Victoria bienvenida a mi pequeño mundo,gracias por tus palabras.
Cariños hasta pronto.


Ave Peregrina querida Asun gracias
por tus hermosas palabras.
Un abrazo grande que tengas un bello día.


Amiga BLUE,un plaser contar contigo
en mi página gracias por ser como eres, te quiero mucho.
Besos que estes muy bien.

MPADN dijo...

Preciosa poesía, mi queridísima Gladys, muy hermosa, con bellas palabras y bello sentir, preciosas imágenes llenas de romanticismo y de amor, todo un suave arrullo para los sentidos.
Muy grato leerte, Gladys, es muy hermoso tu poema.

Muchos besos, mi querida amiga de las mágicas palabras convertidas en bellos versos, feliz semana.

Gladys dijo...

Mi niña preciosa como siempre
elevando mi alma, y iluminando
mi día con tus alentadoras palabras,tu y José son unos angeles
para mi, alimentan mi alma,y me
animan a seguir,que dios te vendiga
mi amiga querida,muchas gracias
por estar siempre,te quiero mucho.
Muchos besos que tengas un feliz día.

SoniCamalea dijo...

Hola corazon, aqui me topo contigo y tus palabras de añoranza de amor y ternura...
Se lo que significan las palabras "me haces falta" pero has de saber cielo mio que Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.
Vale la pena volver a sonreir, porque eso demuestra que he aprendido algo más.
Me ha gustado mucho tu escrito, te agrego vale?
besos y abrazos

Anónimo dijo...

Qhe hermosura amiga mía, hay poemas que solo puede haberlos escrito una mujer, no sabría decirte si es por su belleza, sensibilidad o por el efecto que producen.

Tambien me ha gustado el estilo formal, hablo de una prosa poetica enmarcada en la construcion tradicional de un poema clasico.

eso le ha otorgado hondura, pero son solo cosas tecnicas que no tendrian mayor importancia si no fuera porque tu poema me ha enamorado el alma.

te felicito, poetisa.

Gladys dijo...

Gracias Josecb me alegro mucho
que mi poema te alla gustado,es
un honor viniendo de un gran escritor,como eres tú,tus palabras alagan mi corazón.
Besos que estes bien.

PRINTOVA dijo...

Tienes algo en mi blog para ti.
Un beso muy fuerte Gladys.

Gladys dijo...

Gracias querida Printova,
voy por el.
Abrazos que estes bien.

creaciones un zapatito de cristal dijo...

bello poema sentido y vivido en lo mas adentro de ti besitos gaviota

Gladys dijo...

Hola Gaviota bienvenida a mi
rinconcito, gracias por tus
bellas palabras.

Sandra Figueroa dijo...

Anhelante poema amiga, hermoso tu sentir en letras. Besos, cuidate.

Yesi dijo...

que bonias palabras Gladys ME HACES FALTA que sensacion hermosa sentirte necesitada, sentirte amada GRACIAS Gladys por tan hermosa poesia.

TE INVITO A MI ESPACIO SI QUIERES PASARTE TE LO AGRADECERÍA MUCHO.

BESOS Y MUCHO CARIÑO.

YESI

Gladys dijo...

Gracias Yesi,bienvenida a mi mundo
te vesitaré apenas pueda.
Un abrazo amiga que estes bien.

Lola Barea dijo...

Mi amiga Gladys paso para hacerte una visita y saludarte y ller tan bonito poema,
"Me hace falta", que bello poema,
gracias preciosa,
besos y abrazos grandote,
tu amiga Lola.

Victoria dijo...

Gladis, muy emotivos tus poemas, siempre es un placer leerlos un saludo que tengas buen día