Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

sábado, 5 de junio de 2010

Homenaje para el poeta Mágico

                                      
           Con todo cariño para el poeta de todos los tiempos
           es capas de desplegar toda su ternura , pasión y magia
           en lo más profundo de sus sentimientos.
                 <<<<<<<<<<>>>>>>>>>>                
           Eres el poeta de la emoción,  los has endulzado
           el corazón , en cada palabra brilla una estrella
           ternura , y magia es tu dilema y tu alma esta
           en cada una de ellas.

           Eres el latir de los corazones, eres  energía,
           a las emociones, eres la fuerza eres la paz
           eres ternura , y mucho más..¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.
             
            http://lectoresinquietos.blogspot.com/

          Amigo Jesé con todo cariño para ti por todo el
          cariño que me has entregado y las emociones en
          tus bellos poemas....
          Un abrazo grande de parte de todas,tus amigas que
          disfrutamos tus escritos y de tu ternura en los comentarios.
                                    
          
         

20 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Hola preciosa!! No sabes como me acordaba de ti cuando estaba lejos de aquí, tienes un algo que hace que no se te olvide...

Feliz domingo para ti también.

Hata dentro de nada que vuelvo como siempre.

Esta que te quiere...

María del Carmen.

Lua Nova dijo...

Se me permite, faço minhas as suas palavras de carinho e homenagem à sensibilidade e ternura de Jesé.
Um domingo delicioso pra você.
Beijos.

casper dijo...

Gladys
Ví luz, pasé y no me equivoqué, tienes un bello blog.
Un beso

Patricia dijo...

precioso homenaje, ha de estar muy orgulloso tu amigo!!
besos, querida amiga!

Militos dijo...

Has acertado, Gladys, con este homenaje, me uno de corazón al mismo y te felicito por el poema que le dedicas, se lo merece, Jose es pura inocencia, ilusión y fantasía,
Un monton de besos para él y para ti, querida amiga.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hay mi niña que feliz me haces
te lo digo con el corazon en la
mano y mi alma en vilo de no
poder darte un abrazo en la
distancia pero te mando mi cariño
en abundancia te aprecio mucho
y muchas gracias tesoro por todo
lo que haces por mi me quedo sin
palabras eres un encanto atesorado
en el alma gracias mi cielo.
Muchos abrazos y besos para ti y para todas las amigas gracias.
Gladys mi ternura feliz domingo
que estes muy bien dulzura.

madroca dijo...

Un placer descubrir tu blog lleno de bellas palabras y emociones, me he paseado por él pero volveré con más tiempo para seguir disfrutandolo.
Un saludo desde "destellos de luna y viento"

MPADN dijo...

Precioso homenaje le dedicas a nuestro querido amigo José, muy bonito detalle de tu parte, mi querida Gladys, es algo que nos habla de tu hermoso y gran corazón.

Muchos besos, mi niña hermosa, espero estes teniendo un buen domingo.

DulcineaMalvada dijo...

Que bonito Gladys, vengo recomendada por José, como bien dice Mari tus actos demuestran tu bondad.

Un placer.

Ricardo Miñana dijo...

Muy emotivo el homenaje,
un placer pasar por tu casa
feliz semana.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hermoso homenaje el que brindas Gladys, eres todo corazón.

Un placer pasar por tu blog.

Gladys dijo...

Gracias querida Asun ve a conoser
El blog de José te encantará.
Un abrazo que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Hola mi Gatita gracias por estar aqui,yo tambien te quiero.
querida amiga y nunca te olvido.
Un abrazo grande que tengas una feliz semana.
amiga María del carmen.


Amigo Casper me alegro que te
brillara la lusecita,un agrado
tenerte por aquuí.
besos que tengas una linda semana.


Amiga Patricia gracias por estar aqui.
Cariños que estes bien.

Sandra Figueroa dijo...

Bello homenaje al amigo. Besos, cuidate amiga.

José Ramón dijo...

Gladys felicidades por los blogs son interesantes.

Me da gran satisfacción personal que te guste mi trabajo es muy grato recibir comentarios de personas de distintas latitudes del Planeta atreves de esta venta de Internet que acerca las culturas.


Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Gladys dijo...

José Ramon un placer para mi
tenerte en mi espacio,y si me
gusta nucho tu trabajo lo
encuentro muy interesante, te
felicito,gracias por estar aquí,
que tengas una linda semana.
Un abrazo grande amigo.

Gladys dijo...

Muchas gracias a todos mis amigos
y amigas por estar aqui conmigo
sin ustedes yo no existo.
Un abrazo grande,para todos.
que tengan una semana muy feliz.

La Gata Coqueta dijo...

Con sentido aprecio
para; un rayito de luz en el caminar de cada día que lleva por mombre Gladys...

De regreso

Lo prometido
hay que continuarlo...
Mis huellas te acerco
como antes de partir

En ellas traigo
aromas de un mar bravío
que en el norte se ha quedado
apenado al decirle adiós

Su brisa me llama
y las gotas de batidas olas
que en mi cara se posaron
susurran...
que me sigue esperando

La luna, su eterna amante
con esmerada ternura
en compañía de luceros
van guiando el camino
que me acercan a tu espacio...

Ellos saben que no te olvidé
cuando era poseída por su belleza
tu estabas en mi pensamiento...
por el afecto que siempre
me has demostrado.

María del Carmen

Gladys dijo...

Mi querida amiga María del Carmen
gracias por estar de regreso en
mis páginas, tu eres mi rayito
de luz que ilumina mi blog con
tu presencia y tus tiernas palabras
que estremecen mi corazón de alegría.
Un abazo con todo mi cariño para ti
amiga de mi corazón,te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Gladys querida acabo de visitar el blog de Jose y alli vi tu link y no dude en pasar y leerte, José escribe maravilloso en sus letras hay ternura, sus letras son como caricias para el alma,te felicito por tu homenaje a tu gran amigo.
besitos para ti y te sigo.