Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

Ven a mi Mundo

          
       Me convertiré en lo que tu quieras
       en el tibio sol de la primavera,
       convertiré mis manos en dos estrellas
       para que ilumines todo lo que quieras.


       Convertiré el silencio en alegría para
       que sonrías todos los días, me convertiré
       en Ada, en tu soledad, la que así por
       siempre te acompañará.


        Seré la luna en tu oscuridad la que a tu
        alma iluminará, seré el latido de tu corazón
        cuando enojado alces tu voz, seré la llama
        de libertad cuando tu fuego apagado está....
     

8 comentarios:

Patricia dijo...

amiga, precioso poema y ese sol, me encantaaaa!!!!!!!!
un fuerte, fuerte abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Seras su alma gemela que acariciara los sentimientos dormidos para darles la vida compuesta de emociones...

Preciosas palabras aquellas que se sienten porque se comparte...

Un abrazo de rosas sonrisas de multiples colores.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Tiene este sol una cara de felicidad que me quiero quedar a su llado para que me pase un poquito jajajajaj.

Muackkkkkkkkk
Muackkkkkkkkkkkk

Gladys dijo...

Me encantan tus comentarios
amiga gatita,gracias por ser
como eres.

Maite dijo...

¡Qué delicia de poema!

La imagen es preciosa.

Un abrazo

Maite

LUISAAMADOR dijo...

Cuanta belleza hay en tus palabras ¡¡¡¡
Felices pascuas para vos tambien ..
Un abrazo desde Argentina ..

Anónimo dijo...

DE VUELTA AL BLOG QUERIDA MIA HE ESTADO AUSENTE DURANTE MUXO TIEMPO Y VEO QUE NO TE HAS DORMIDO PARA NADA, CADA DIA TUS PALABRAS CONJUGAN MEJOR LOS SENTIMIENTOS Y HACEN DESBORDES DE INGENIO PARA ALIMENTAR NO SOLO EL CORAZON SINO QUE TAMBIEN EL ALMA, LO QUE NO SE PUEDE RACIONALIZAR SE ESCRIBE CON FUEGO Y CON FUEGO TUS LETRAS ME LLEGAN AL ALMA Y LIMPIANDO MI MENTE. SIGUE ADELANTE EN TU EMPRESA QUE NO SOLO HACES BIEN PARA BUSCAR TU PAZ INTERIOR TAMBIEN CON QUIENES COMPARTES
BESOS Y ANIMOS
HASTA LA PROXIMA!!

Gladys dijo...

Muchas gracias Anonimo, que rico
tenerte de vuelta,con tu
comentario iluminas mi alma,
y alimentas el fuego de donde nacen
mis palabras.
te espero siempre.
Cariños.