Powered By Blogger
Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 17 de marzo de 2010

Perdida

          Perdida la ilusión y la esperanza
          en tristeza se a envuelto mi alma
          aferrada, solo a mis pensamientos,
          floto en las nubes para no perder
          mi aliento.


         Como la flor que espera el sol, para
         esparcir su olor, yo espero mi libertad
         para no perderla nunca más, quiero
         rescatar mis sueños, y se cumplan mis
         anhelos.


          Como corriente en el río quiero dejarme
          llevar, que me lleve donde quiera, o me
          arroje en el mar, quiero flotar en el aire
          como un ave emigrar, olvidarme yo de
          todo que nadie me pueda hallar.


          Quiero que se enciendan mil colores para
          mi alma alegrar, hoy se encuentra apagada
         vestida de oscuridad, atrapada en la tristeza
          nadie la acompaña ya  se a perdido en las
          tinieblas, de la { humanidad }...
         

7 comentarios:

FRANCISCO PARDÓ dijo...

La tristeza nos va machacando el alma amiga, hay que inventar día un porqué lo bastante fuerte para seguir adelante. Nadie vence al que no se rinde. Un abrazo gigante

Militos dijo...

Gladys: te veo apagada, la melancolía es algo que siempre nos acompaña a los que amamos la poesía, pero hay que luchar contra la tristeza. Apóyate en nosotros que te queremos.
El poema es muy bonito, pero eleva tu ánimo, preciosa.
Un beso muy grande.

jhony dijo...

aun por mas oscura que se presente la noche ....se asoma la flor buscando la luz de la luna.....se perfuma entonces la noche.

La Gata Coqueta dijo...

Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

Y la sosegada brisa
del valle que dormía
acerco a tu mejilla
un beso de despedida.

María del Carmen

GOGO dijo...

cuando uno cree que la oscuridad ha vencidoo se esta negando la certezaa de que el sol esta muy proximo..y hoy es soll amiguitaa..es soll..si asi lo decidis..porque solo en voss..cabe la luzz que quieras brillarr..

lujito leertee..!!

mi cariñoo entregado en manooo..!!

Gladys dijo...

GOGO que alegria leer tu bello
comentario, apenas didtingo tu
imagen es lo ultimo que escribire
por hoy ojale hoy salga el sol
para mi desgraciadamente,esta
ves no depende de mi, depende del
sirujano y de Dios si recupero
mi vista recuperaré mi alma,
ustedes seran los primeros en saberlo.
Un abrazo que estes bien.

Maite dijo...

Gladys, el poema es precioso, triste, pero de no haber días tristes, no nos daríamos cuenta de los alegres.

Me gustó.

un beso

Maite